Busco a 4 españoles con los que cené en Tokyo

Pensaréis que estoy chalada pero este es el único medio por el que creo que puedo contactar con Carolina, Esther, Javi y Dani: cuatro españoles con los que compartí una cena en uno de mis restaurantes favoritos: el Andy’s Fish

Españoles en Tokio en el Andy

Hace dos semanas íbamos paseando por la noche con Carlota, aprovechando que no hacía tanto calor, por una zona muy tranquila cerca de nuestra casa cuando de repente, escuché hablar castellano; miré y me encontré con un chico con la camiseta de la selección española acompañado de tres personas más. Cuando los tenía justo a mi lado no dudé en decirles «¿españoles?» a lo que respondieron con una sonrisa.

En ese mismo punto, después de ese “¿españoles?” creo que estuvimos hablando ¿una hora y media? ¿dos? Escuchamos sus primeras impresiones de Japón -llevaban pocos días visitando el pais- y les contamos muchas cosas que podría resultarles interesantes. También es justo decir que ¡hablé por los codos! pero nos quedamos con ganas de más así que quedamos a cenar dos días después en el Andy’s. Lo pasamos genial, les encantó todo lo que comimos: sashimi, tempura, enringi, salmón y karaage, ¿os acordáis? Es el pollo rebozado del que os hablé aquí. En esta ocasión lo acompañaba una salsa agridulce espectacular. Tanto es así que repetimos y Andy (australiano, dueño de este restaurante japonés con más de 20 años de trayectoria y uno de los mejores puntuados en Tripadvisor) tuvo el detalle de regalar a Javi una botella llena de esa salsa que tanto nos gustó.

Andy le regala la salsa que acompaña al pollo rebozadoAl día siguiente ya se iban de Tokio pero quedamos en vernos en su última noche japonesa, nueve días después, horas antes de coger su vuelo de regreso a España. Además era el cumpleaños de Carolina y pensamos en ir a un karaoke. Pero, ¿qué pasó? Bueno, mi móvil se volvió loco y perdí todos los contactos. Javi me escribió unos días antes y respiré tranquila al tener de nuevo su contacto para planear su última noche pero mi móvil volvió a enloquecer y de nuevo me quedé sin su número.

No he vuelto a tener noticias de ellos ¡y me encantaría! Primero porque quiero saber qué tal fue el resto del viaje y segundo porque nos invitaron a cenar y ¡os debemos una cena chicos!

Tengo la esperanza de que entren al blog o de que alguno de vosotros les conozca. ¡Venga venga! ¡Ayudadme!

¿Te gustaría comentar algo?