Empecé dudosa, con algo de miedo y sin muchas expectativas. ¿Alguien estaría interesado en leer mis andanzas en Japón? ¿Qué contar? ¿Cómo hacerlo? ¿Muchas fotos? ¿Menos texto? ¿Tradiciones? ¿Emociones? ¿Sentimientos nipones? ¿Actualidad?
He dedicado este 27 de Agosto a revisar cada post del blog y me sorprende todo lo que hemos vivido. Y sí, lo digo en plural porque este año lo hemos pasado, en cierta manera, juntos. Yo os he escrito regularmente y vosotros habéis leído cada frase, habéis comentado, me habéis escrito correos electrónicos y habéis hecho que en muchas ocasiones me emocionara al comprobar, por ejemplo, que desde Nigeria, Turquía, Honduras, Taiwán, India, Angola, Singapur, Sierra Leona, Austria, Panamá, Vietnam o Finlandia Japón y yo tenía lectores.
Ahora, un año después somos muchos y creo que tenemos que celebrarlo todos, ¡me apetece mucho! Sería fantástico juntarnos todos en Tokio pero nuestra fiesta va a ser más cómoda. No os preocupéis porque no os a pedir que os disfracéis ni de samuráis ni de geishas, sólo os pido que me mandéis una foto con Japón y yo (algo relacionado con el blog – un cartel, un pantallazo, una foto en Japón, una muñeca de Hello Kitty) o un mensaje.
Cualquiera de las dos opciones me la podéis enviar por correo electrónico (maite.garcia.almazan@gmail.com), por Twitter (@maitegarcial) o, en le caso de los mensajes, en este mismo post, aquí abajo, en el apartado de comentarios.
Por cierto, ya hay quien me ha enviado su foto porque no quiere perderse la fiesta donde, como curiosidad, daré a conocer cuáles son los países con más lectores en el blog y las entradas que más os han gustado.
No seáis perezosos, no os cortéis y mandarme lo que se os ocurra para nuestra fiesta. Será el próximo miércoles 3 de Septiembre pero “vuestra presencia” debe ser confirmada antes del día 2.
¿Os veo en una semana?