Noviembre, con el Fuji y un gato-bolso, en imágenes

¡Hola! Algunos habréis entrado en el blog porque sabéis que los miércoles es cuando podéis encontrar nueva publicación pero otros, seguro que habéis pinchado en el link atraídos por el título. Pero mi duda es, ¿por el Monte Fuji o por el gato-bolso? Sea cual sea la respuesta, os voy a hacer esperar hasta el final.

Nuevos respaldos en el metro

El metro de Tokio es una pasada y no lo digo por su puntualidad -que también podría ser- lo digo porque cuando llega el invierno, tiene calefacción en los asientos y es una maravilla ir ahí sentado y calentito pero… ¡tenemos novedades!

Apoya cabeza en el metro de Tokio, Japón

¿Lo véis en la imagen? En algunos vagones han colocado un apoyo para la cabeza en los asientos de los laterales, justo donde no hay ventana. Así que si antes los japoneses iban super dormidos en el metro, con este nuevo complemento ¡nadie se va a querer despertar!

Donuts molones

No suelen hablar de ella pero la repostería que puedes encontrar en Tokio es deliciosa. Tengo pendiente hablaros del “melón pan” -típico japonés- pero mientras tanto, os deleito con estos donuts sabrosísimos que compartí con unos amigos en Daikanyama (uno de mis barrios favoritos).

Donuts en Tokio, JapónLos hacen en el mismo establecimiento, cuesta unos 4 euros cada uno y.. merece la pena su precio. El último, ¿sabéis lo que tenía la botellita de plástico que hay en el centro? ¡Cointreau!

Monte Fuji nevado

Creo que no os lo había dicho, pero desde la casa en la que vivo desde hace un año (¿os acordáis que me mudé?) se puede ver el Monte Fuji y cuando el cielo está despejado, la estampa es preciosa.

FullSizeRender (2)

¿Lo véis? Con toda la cima nevada… ¡y pensar que estuve ahí arriba! Por cierto, al atardecer, con el cielo naranja tokiota, la estampa también es digna de mención. Os la tendría que enseñar…

Gato-bolso

¡Aquí está! Os he hecho esperar eh… Pero merecía la pena porque, claro que no es la primera vez que vemos un bolso con forma de animal, pero he de reconocer que este gato-bolso tiene su punto y que no es “tan friki” como los que, seguro, os habéis encontrado alguna vez en alguna revista o en algún “escaparate loco”.

Bolso con forma de gato en Tokio, Japón

¿Te gustaría comentar algo?