Octubre en imágenes

¡Qué rápido se ha pasado este mes! Tifones, gatitas sin boca, la visita de Mariano Rajoy, mi mudanza… y más cosas que os muestro a continuación.

La Estación de Tokio

Su fachada es una auténtica maravilla (la reformaron en 2007). En esta estación se pueden coger el metro, autobuses y trenes de varios tipos entre los que hay que destacar el shinkansen (tren bala). De media, al día, pasan por aquí unos 3.000 trenes. La foto la hice desde un piso 35, un restaurante japonés de tempura.

Estación de Tokio

Conos de conejos rosas

Así nos indicaban en esta céntrica calle a los peatones las zonas por las que no debíamos pasar. No es siempre así, también he visto “conos normales” como los que tenemos en España. ¿Os los imagináis en vuestras calles?

la foto-6_opt-1
Prohibiciones que me dejan sin palabras

Esto es lo que me encontré paseando por Akihabara, el barrio tecnológico de Tokio, en una tienda de televisores. Dentro había muchos y de todo tipo y, en el escaparate, este modelo con un cartel de prohibido… Digo yo que si lo han puesto es ¿porque alguien lo ha hecho? ¡Depravados!

la foto-3_opt-1Hello Kitty

¡Sí! Ya sé que estáis hasta el gorro de la gatita sin boca y que algunas no queréis saber nada de ella después de leer la leyenda urbana pero tenéis que ver esto. Se trata del primer parque de atracciones interior del mundo. Está dentro de un gran centro comercial y dedicado exclusivamente a Hello Kitty. No os imaginéis algo grandioso ni con atracciones alucinantes. Es para los más pequeños. Tienen un tren, actuaciones de la rentable gatita, cafetería, máquinas, tiendas…

Restaurante japonés

Estás descalzo, te sientas en el suelo, sobre el tatami y no, no es incómodo porque hay trampa: tienes espacio para las piernas. Hay un agujero del mismo tamaño que la mesa, por lo que pones ahí las piernas y tu postura es la misma que cuando te sientas en una silla.

Elefante atrapado

En Tokio puedes ver de todo… ¡hasta un elefante atrapado! Me lo encontré paseando por una calle cualquiera. Era una local comercial, acristalado y con el animal dentro.

¿Te gustaría comentar algo?