Os lo tengo que contar

Todo ha comenzado con este paquete de cereales azucarados.

Cereales azucarados, Tokio, Japón

Después de comprar la cena, me he dado cuenta de que tenía que reponerlos para mi desayuno. Desde que llegué a Japón he tomado siempre los que veis en la imagen. Pues bien, suelo llevarme dos paquetes pero hoy he metido en la cesta del super tan sólo uno. Sí, uno. Y no es porque haya decidido cambiar mis hábitos alimenticios próximamente. Lo que ocurre es que esta mañana he sido realmente consciente de que empiezan las despedidas. “Esta es la última vez que voy a comprar mis cereales azucarados”, he pensado…

La idea era contaros todo el próximo miércoles 29 de marzo, fecha señalada para escribir mi último post en Japón y yo. Sin embargo, no he podido resistirme (y todo por una bolsa de cereales azucarados).

Queridos lectores, en menos de dos semanas estaré volando. Un Tokio-Madrid directo y, en esta ocasión, sin billete de vuelta.

Hasta la semana que viene (¡otra última vez!).

PD. El tema para el post de hoy era fantástico porque un gran amigo japonés ha estado de viaje por España. Tenía dos sueños: asistir al Mobile World Congress en Barcelona y visitar la Sagrada Familia. Aprovechó para conocer Madrid y Toledo y vino maravillado con estas dos últimas ciudades.

¿Te gustaría comentar algo?