Asesoría por videollamada de 1 hora

Vivo en este increíble país desde 2013. Conozco todos sus rincones, secretos, restaurantes, edificios, etc, y sé lo difícil que es aterrizar aquí y decidir qué hacer, dónde ir y qué comer. Claro que existe mucha información con rutas básicas y esos lugares que no os debéis perder pero creo que vuestros días en Japón merecen algo más, porque vosotros sois únicos y tenéis que vivir vuestro Japón. Por eso me gustaría planificar vuestros días en Japón con mimo, detalles y adaptada a vuestros gustos vs necesidades (y con alguna sorpresa).

¿Cómo funciona la asesoría por videollamada de 1 hora?

Lo primero que necesito es que os pongáis en contacto conmigo aquí y me digáis vuestras fechas de viaje, cuántas personas sois,  si es vuestra primera vez en Japón y qué os imagináis o qué os gustaría hacer aquí. Seguidamente me pondré en contacto con vosotros y fijaremos un día y una hora para reunirnos por videoconferencia. 

¿Cuál es el precio de este servicio?

El coste de la videollamada conmigo – Maite – de 1 hora de duración es de 90 euros. El pago se realizará antes de la viodellamada.

"La videollamada nos ha dibujado el viaje de nuestros sueños, lo que habíamos organizado por nuestra cuenta era un fiasco, ¡menos mal Maite!", Laura F., Valencia.