Tokio con una Tokiota. Tokio con Maite.

¿Os imagináis descubrir Tokio con una tokiota española? Y si os digo que puedo preparar para vosotros una ruta personalizada por la ciudad más increíble del mundo, recogeros en la recepción de vuestro hotel y recorrer Tokio junt@s, ¿qué os parece?

¿Cómo funciona TOKIO CON UNA TOKIOTA?

1. Contactar conmigo desde este  formulario para informarme de las fechas en las que vais a estar en Tokio, quiénes sois, vuestra edad y si es va a ser vuestra primera vez en Tokio.

2. Una vez confirmada disponibilidad, os haré algunas preguntas más y preparar así la ruta exclusiva que os voy a preparar y en la que os voy a acompañar. ¡Qué privilegio!

3. Para poder realizar la reserva, es necesario proceder al pago del servicio vía transferencia o Bizum.

4. Días después, ¡os mandaré el plan que he pensado para vosotros!

IMPORTANTE: No te olvides de comprar tu JAPAN RAIL PASS (click aquí) para que tus desplazamientos por Japón sean más baratos.

5. ¡Nos vemos en Tokio! Y si necesitáis mi ayuda para preparar el resto de días o cualquier duda, aprovechamos nuestro día junt@s en la capital más increíble del mundo para ello.

¿Cuál es el precio de este servicio?

La ruta personalizada y exclusiva conmigo tiene una duración de 5 horas y un sinfín de posibilidades. El precio hasta 4 personas es de 390 euros. Para grupos que superen las cuatro personas, hablamos por privado.