¿Y si os invito a un algodón de azúcar de té verde?

  • Inicio
  • Japón
  • ¿Y si os invito a un algodón de azúcar de té verde?

Que sí, que os podría convidar (me encanta esta palabra) a cualquier otra cosa aparentemente más típica del país que me acoge pero, aunque os cueste creer, lo que os traigo hoy ¡no puede ser más japonés!

Algodón de azúcar, Tokio, JapónPaseando la semana pasada por Tokio empecé a cruzarme con gente que iba comiendo algodón de azúcar. Me sorprendió porque, no sé a vosotros, pero a mi me recuerdan a las ferias, a esos carritos pequeños con una caja de cristal donde los hacían. Ahora que lo pienso, nunca hubiera imaginado que en un local monísimo, todo acristalado, me toparía con semejante delicia (llamadme exagerada, ¡porque lo soy!).

Algodón de azúcar, Tokio, JapónPues bien, entré decidida a hacerme con uno y pasear mi palito de madera con esa nube rosa cuando me encontré con este cartel en la cola, ¡tenía que elegir de qué sabor lo quería!

Algodón de azúcar, Tokio, Japón

Me ofrecieron probar de los tres y al final me decanté por el de matcha, el de té verde, una mezcla curiosa pero muy agradable. Entonces me acordé de vosotros y les pedí que me hicieran muchos para compartir con mis lectores. Virtualmente, cogimos todos nuestro algodón de azúcar blanco verdoso (las otras dos opciones eran las rosas) y seguimos paseando por Tokio :D

Como siempre, un placer.

¿Te gustaría comentar algo?